Pinochet será vampiro en película de Netflix: Decide morir por "deshonra y conflictos familiares"
Fotografía:

Pinochet será vampiro en película de Netflix: Decide morir por "deshonra y conflictos familiares"


Por Redacción Sabes | 24 Junio 2022 15:53
COMPARTIR

El director de cine chileno, Pablo Larraín, prepara su nueva película en una producción junto con Netflix. Se trata de “El Conde”, una comedia negra que presentará a Augusto Pinochet como un anciano vampiro.

Larraín escribió el guión junto al dramaturgo Guillermo Calderón. Ambos ya habían compartido créditos en “Neruda” y “El Club”, cinta que ganó el Oso de Plata en el Festival Internacional de Berlín, correspondiente al Gran Premio del Jurado.

El medio Variety, informó que la historia de “El Conde” será una comedia negra sobre Pinochet, encarnado en un vampiro de 250 años.

El medio estadounidense también se refirió a la trama, a la cual accedió con información exclusiva de Netflix. Se indicó que Pinochet “ha decidido morir de una vez por todas, debido a las dolencias que le acarrearon su deshonra y conflictos familiares”.

“A través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”, declaró Larraín.

En la producción habrá destacados actores nacionales que ya han trabajado en diferentes producciones de Fábula, la productora que tiene Larraín con su hermano, Juan De Dios, y que se encargará de “El Conde”.

Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger serán parte de la película sobre Pinochet. Se espera que se espera esté disponible en Netflix para el 2023.

ETIQUETAS: