"Lo pasé mal": Emilia Daiber desclasificará vergonzosa experiencia de sexo virtual que involucró a su madre
Fotografía: Emilia Daiber

"Lo pasé mal": Emilia Daiber desclasificará vergonzosa experiencia de sexo virtual que involucró a su madre


Por Redacción Sabes | 24 Junio 2022 15:43
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" se contará con la presencia de Eliseo Salazar, Gabriela Hernández, Maly Jorquiera, Emeterio Ureta y Emilia Daiber, quienes revelaran diversos aspectos de su vida.

Y precisamente esta última, en el capítulo que se emitirá este viernes, desclasificará un vergonzoso episodio vinculado a lo erótico, que lamentablemente involucró a su madre.

La situación se dará luego que los invitados lleguen a la etapa de "Punto de Encuentro", donde Cretton pedirá que den un paso adelante quienes hayan practicado sexo virtual.

También te puede interesar: "¿Me estay?": Pamela Díaz lanzó broma que involucró a Kenita Larraín en "Podemos Hablar"

Así, la conductora de "El Discípulo del Chef" dará un paso adelante y revelará su experiencia.

"Yo la pasé mal", inició comentando en el programa. "Uno tiene sus fantasías, es tan necesario, pero soy mala para la tecnología", relató.

Tras esto, expresó que la situación ocurrió "cuando estábamos en plena, se me empieza a pegar, se para la imagen", por lo cual optaron por iniciar "de nuevo ‘hola, mi amor’… y mi mamá llamando (por teléfono) y se me cruzaron los videos".

Junto a esto, la comunicadora expresó: "Estoy segura de que mi mamá vio más de la cuenta", incluso señalando que "creo que estuve más con ella que con mi pareja".

ETIQUETAS: