Cerrar Publicidad (10s)
Las hermanas Abraham sacarán la cara por el Biobío en los Juegos Bolivarianos 2022
Fotografía: Cedida GO Big Comunicaciones

Las hermanas Abraham sacarán la cara por el Biobío en los Juegos Bolivarianos 2022

Por Tiki
24/06/2022 16:24
1M, 34S

Las hermanas Abraham sacarán la cara por el Biobío en los Juegos Bolivarianos 2022. Las mellizas Melita y Antonia Abraham estarán como las líderes del Team Chile en remo en las competencias que se desarrollarán en Valledupar en Colombia. Las deportistas locales llegan a esta cita, luego de alcanzar el segundo lugar en la Copa Mundial de Remo 2022 en Serbia.

Las hermanas Abraham ya viajaron junto a la Federación Chilena de Remo y desde el 24 al 27 de junio estarán con los colores nacionales representando al país en la localidad de Chimichagua frente a los equipos de República Dominacana, Perú, Paraguay, Guatemala y Venezuela.

Para afrontar esta dura temporada, las mellizas, que también están bajo el alero de RedBull, realizaron una intensa preparación física y mental con trabajos de kilometraje en enero, concentración en altura en la Laguna del Inca en Portillo y un exhaustivo entrenamiento en Curauma. A ello se suma todo lo realizado con la RowPerfect, que es esta máquina de remo interior que simula la sensación de remo en el agua.

"Para la competencia estamos súper bien. Llevamos muchos kilómetros encima y creemos que los resultados se verán reflejados en lo duro que hemos trabajado", explicó en diálogo con Sabes Deportes, Melita Abraham.

Lee también: Cristian Garín y Alejandro Tabilo tendrán duros rivales en Wimbledon

Además, la deportista valoró el portar los colores de la región y mencionó que "es un orgullo poder representar al Biobío. Como deportista siempre me he sentido apoyada y querida por mi región y cada vez que puedo lo agradezco. Espero seguir dandole alegrías a la región". Posteriormente, el año deportivo para ambas seguirá en la Copa del Mundo en Suiza y los Odesur, que se realizarán en Paraguay.

Cargando más noticias...