Cerrar Publicidad (10s)
La gran ayuda de los Sub 21 de Deportes Concepción rumbo al título
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

La gran ayuda de los Sub 21 de Deportes Concepción rumbo al título

Por Tiki
24/06/2022 19:38
1M, 42S

La gran ayuda de los Sub 21 de Deportes Concepción rumbo al título. Sin duda, un punto importante para el técnico Óscar del Solar, en la primera ronda de la Segunda División, es el aporte de las fuerzas básicas y juveniles pensando en cumplir la norma de 1.386 minutos.

Hasta el momento, el "Conce" afrontando lo que viene suma 19 puntos en 11 jornadas y está a solo tres unidades de San Marcos de Arica. Luego, la pelea será con General Velásquez, Rodelindo Román y Deportes Valdivia. El gran mérito de Del Solar es urdir en el equipo una columna vertebral.

Por ello, el cuerpo técnico de los lilas tiene ya el 65% de los puntos cumplidos completando en total 901 minutos de los jugadores jóvenes. El gran estandarte de la campaña es Vicente Bernedo. La osadía del técnico penquista es confiar la portería del equipo en un joven de 20 años formado en la Universidad Católica. El meta tiene 900' en 10 partidos como estelar. El otro compromiso fue jugado por Celso Castillo.

Luego, Dylan Aravena, de gran partido ante Rodelindo Román, en Quillota cumplió un partido completo en la zaga y también entrega otra alternativa necesaria para reforzar la última línea. Luego, Sebastián Torres tiene 35' y Jaime Caro, delantero, formado en el club logró el debut. Caro es el hijo del ex meta de la institución del mismo nombre.

Lee también: Huachipato tiene que recuperar el rumbo para seguir con vida en la Copa Chile

"La primera parte de la temporada fue con altos y bajos. Primero, nos sentimos muy bien y hace poco vivimos una seguidilla de partidos que no pudimos ganar. Obviamente, para la confianza eso no es bueno y terminar ganando nos hace muy bien, porque vamos a llegar bien a la segunda rueda. Ahora, tenemos una para y luego volveremos a entrenar para pensar en la segunda parte de la temporada", dijo el meta Bernedo.

Cargando más noticias...