Jean Philippe Cretton desclasificó su breve paso por Canal 13: "Me sentí muy ignorado"
Fotografía: JP Cretton

Jean Philippe Cretton desclasificó su breve paso por Canal 13: "Me sentí muy ignorado"


Por Redacción Sabes | 24 Junio 2022 12:31
COMPARTIR

El rostro de CHV, Jean Philippe Cretton, recientemente repasó su vida profesional y se refirió a su paso por Canal 13, del cual poco se conocía.

El comunicador habló con el portal TiempoX, donde desclasificó cómo fue su experiencia en la señal, entre los años 2015 y 2017.

También te puede interesar: El mensaje de apoyo de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras revelar depresión

"Canal 13 me ofrecía algo que yo quería mucho hacer, que era una suerte de noticiero chascón... Era un programa que fuese tarde, después de la medianoche, que lo hacen muy bien en Argentina, se hace muy bien en España, pero en el 13 no pudieron entender el concepto", inició señalando al portal.

Tras esto, relató que se grabaron 10 pilotos, los cuales la estación fue modificando hasta que se perdió el formato en sí. "Yo decía ‘qué pasó’, no entendía nada, ahí todo se desfiguró", afirmó el periodista.

"Me sentí muy ignorado, el que no te brindaran reuniones, prácticamente que no te saludaran, como que fueras un ente dentro del lugar… Hoy día lo miro con la tranquilidad del tiempo y digo ‘igual fue bueno’... Es bueno saborear ambos mundos, el éxito en algunos instantes y el fracaso en otro", sostuvo Cretton.

ETIQUETAS: