Se vengó: Mujer dejada por su pololo por “no ser linda” creció y ahora es modelo internacional
Fotografía:

Se vengó: Mujer dejada por su pololo por “no ser linda” creció y ahora es modelo internacional


Por Redacción Sabes | 23 Junio 2022 12:22
COMPARTIR

Estas fueron las palabras que rompieron el corazón de Kim, cuando su pololo la pateó: “Sé que puedo encontrar a alguien más bonita. Lo siento”. Pero la mujer lo dejó en ridículo y se vengó, convirtiéndose en una exitosa modelo de pasarelas y revistas.

Con ello, Kim Decker demostró lo injusto y horrible que es juzgar una persona por su apariencia o criticarla por su físico. Confirmó que solo fijarse en los sentimientos y la personalidad del otro.

Kim Decker, es de origen alemán. Ella solía disfrutar de romántico noviazgo. Pero de segundo a otro, su mágica relación culminó abruptamente. Su enamorado no encontraba que ella fuese lo suficientemente linda para estar con él.

En ese entonces, Kim ocupaba lentes y llevaba un estilo de vestimenta que a su entonces pololo no le agradaba. “Sé que puedo encontrar a alguien más bonita. Lo siento”, le dijo el chico, rompiendo el corazón de la joven en mil pedazos.

La joven decidió crear un plan, el cual no implicaba poner a su novio celoso, sino que dejarlo en ridículo. Kim se convirtió en toda una modelo. Dejó sus lentes de lado, cambió su forma de vestir y firmó con dos importantes agencias de pasarelas ubicadas en Londres e Inglaterra.

La misma Kim contó su historia en TikTok. “Entonces, ¿rompiste conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, escribió la chica. Luego lo acompañó con fotos de su pasado comparándola con su imagen actual. El video tiene miles de “Me Gusta”.

https://www.youtube.com/watch?v=f3laPmnrDSg&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: