Perrita soportó frío y lluvia tras abandono con amarras: Joven la halló y cargó dos horas para salvarla
Fotografía:

Perrita soportó frío y lluvia tras abandono con amarras: Joven la halló y cargó dos horas para salvarla


Por Mario Saavedra | 23 Junio 2022 12:46
COMPARTIR

Una perrita quedó sola y amarrada entre unos arbustos. Fue dejada allí con la intención de que no pudiera regresar a su hogar. “Fue abandonada. Ella tuvo que resistir temperaturas bajo cero, lluvias intensas. No podía caminar, lloraba del dolor, sin importar sus ladridos e intentos de morderme logré cogerla y cargarla por más de 2 horas”, confesó su rescatista.

“Kathy” es una perrita que fue abandonada en el parque nacional Los Nevados de Colombia, en el valle de Frailejones. Para su fortuna, apareció Daniel Leandro, un joven que salvó a la canina que llevaba tres días soportando el frío e intensas lluvias.

“No podía caminar, lloraba del dolor, sin importar sus ladridos e intentos de morderme logre cogerla y cargarla por más de dos horas hacia donde tenía mi camioneta, la lleve al veterinario la inyectaron y le dieron medicamentos. Duró más de diez días sin poder moverse, ahora no camina perfectamente, pero se nota la felicidad en su rostro”, detalló Daniel a través de su Facebook. También compartió una serie de imágenes en donde evidencia la travesía para llevar a Kathy a un lugar seguro.

Además, llamó a la tenencia responsable. “Si usted va a tener un animalito ámelo, quiéralo, cuídelo y protéjalo. Son lo más agradecidos del mundo, pero no los abandone que ellos sienten”.

ETIQUETAS: