“No ha sido fácil”: Vanesa Borghi se refirió a la dolorosa pérdida de su padre
Fotografía: Instagram.

“No ha sido fácil”: Vanesa Borghi se refirió a la dolorosa pérdida de su padre


Por Ariela Rios | 23 Junio 2022 16:33
COMPARTIR

La modelo Vanesa Borghi fue la nueva invitada al programa “Pero con Respeto”, donde habló sobre la dolorosa pérdida de su padre. 

En conversación con Julio César Rodríguez, la modelo recordó la muerte de su padre Jorge Borghi, quien falleció en septiembre de 2020 luego de batallar contra un cáncer de páncreas. 

Sin embargo, Borghi no pudo acudir al funeral en Buenos Aires, producto de las medidas sanitarias que habían en ese momento por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Kika Silva relató el complejo momento que vivió con su mascota en Estados Unidos

Borghi señaló que “para mí no ha sido fácil, porque al no estar la familia en el país en el cual tú vives, desarrollas y es tu hogar, porque Chile es mi hogar, es muy difícil”. 

“Se necesita esa contención que solamente ellos te pueden dar y los extraño”, agregó. 

Por otro lado, la modelo mencionó que antes de que se enterara que tenía cáncer, le habían diagnosticado úlceras en el estómago. Borghi indicó que “le hicieron unos análisis y dijeron que era eso. Y al parecer no era eso, era un cáncer de páncreas que no se supo detectar a tiempo y se ramificó por todos lados”. 

“Ni siquiera pude ir a verlo (…) Yo extraño muchísimo a mi familia, pero yo desde el 2001 que llegué y empecé a formar mi hogar acá y siento que Chile es mi lugar. Al menos lo sigo sintiendo por ahora uno nunca sabe”, finalizó. 

ETIQUETAS: