El "Gato" bajo la lluvia desató el vendaval de goles para Colo Colo
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

El "Gato" bajo la lluvia desató el vendaval de goles para Colo Colo


Por Sabes Deportes | 23 Junio 2022 21:04
COMPARTIR

El "Gato" bajo la lluvia desató el vendaval de goles para Colo Colo. El "Cacique" tuvo una jornada cómoda ante 10 mil personas en el Germán Becker ante Deportes Temuco y goleó al cuadro albiverde por 5-1 consiguiendo el pase a la próxima fase del torneo. La figura consular de la jornada fue el argentino Juan Manuel Lucero, autor de un hat-trick con la camiseta del "Popular".

Un partido que fue dominado de principio a fin por los dirigidos de Gustavo Quinteros. El partido comenzó a resolverse para los albos a los 6 minutos con una genialidad de Lucero ante el meta Claudio González. El transandino aprovechó la asistencia de Oroz para solo empujarla. Luego, a los 20, Lucero volvió a anotar, tras la asistencia desde el piso del caído Gabriel Costa.

Para aumentar el marcador, Costa no falló desde el lanzamiento penal a los 34 minutos. El peruano no tuvo contemplación para extender el marcador. En la segunda parte, el "penquista" Leonardo Gil también se lució en su rol de asistidor en las conversiones del "Cacique".

A los 61', Lucero marcó su primer triplete para dejar 4-0 el placar para Colo Colo, luego de un exquisito pase de Gil y el 5-0 llegó a los 63', luego de otra asistencia de gol del "Colorado" Gil para Costa. El descuento fue obra del juvenil Vicente Concha, quien, con un tremendo salto, le ganó a Falcón y marcó a los 74' el único tanto de Temuco.

"Es una jornada única para mí. Soy feliz en este clima marcando goles y disfrutando de lo que más me gusta", esbozó Lucero en diálogo con TNT Sports. El jugador se llevó el balón tras anotar su primer triplete en el fútbol chileno.

Lee también: El fútbol joven de la UdeConce quiere seguir escribiendo la historia

https://twitter.com/ColoColo/status/1540124376019902465
ETIQUETAS: