Deportes Concepción sacó cuentas alegres en la primera parte de la temporada
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción SADP

Deportes Concepción sacó cuentas alegres en la primera parte de la temporada


Por Sabes Deportes | 23 Junio 2022 14:35
COMPARTIR

Deportes Concepción sacó cuentas alegres en la primera parte de la temporada. El "León de Collao" sacó 19 puntos, quedó en la tercera posición, ganó 5 partidos, empató 4 duelos y empató solo en 2 partidos. Los lilas sacaron el 57.57% de los puntos en disputa y están a la expectativa de pelear por el ascenso a la Primera B en 2023.

En la primera rueda, el "Conce" está en la disputa con General Velásquez y San Marcos de Arica, aunque el cuadro de Tagua Tagua sufrirá la resta de puntos por una irregularidad cometida. Por ello, en teoría, la escuadra de Nonguén está en la segunda posición del torneo.

Uno de los que alzó la voz en las redes sociales es Gabriel Vargas. El "Arcángel" sigue como líder del equipo de Óscar del Solar y aprovechó de entregar su opinion respecto a lo sucedido durante este primer semestre con el conjunto lila.

"Primera vuelta con altos y bajos. Sabemos que tenemos que mejorar en varios aspectos, pero tenemos sensaciones positivas. No fue de lo mejor las últimas fechas pero estamos más vivos que nunca. Segunda rueda no sobra nadie los necesitaremos A TODOS", manifestó el capitán.

Lee también: "Bienvenido al club donde empezó todo": Mauricio Isla es oficialmente jugador de Universidad Católica

De igual manera, el defensa Lautaro Rigazzi, otro de los puntos altos del equipo, manifestó también que "detrás de cada victoria hay una sumatoria de trabajo, esfuerzos y sacrificios qué pocos ven. Siempre con los pies sobre la tierra, con la misma fe y convicción que el primer día !! Vamo (sic) arriba y todos juntos como siempre".

https://twitter.com/23gabrielvargas/status/1539704811926409216
ETIQUETAS: