Raquel Argandoña arremetió contra Manuel de Tezanos y explicó su desagrado: "Me cae pésimo"
Fotografía: Raquel Argandoña - Manuel de Tezanos

Raquel Argandoña arremetió contra Manuel de Tezanos y explicó su desagrado: "Me cae pésimo"


Por Redacción Sabes | 22 Junio 2022 10:57
COMPARTIR

No pasan inadvertidas las palabras que Raquel Argandoña emite en "Zona de Estrellas", luego de que repasara los dichos contra el periodista Manuel de Tezanos, luego de que mostraran una foto de las parejas que se casaron el año 2022, donde se encontraba él.

"Ese (Manuel de Tezanos) me cae pésimo, pésimo. Hizo sufrir a la Fran. Solidaridad con mi género (...) "Éramos compañeros en radio Agricultura y apenas lo saludaba, casi ni lo miraba. Lo único que quería era no toparme con él", inició comentando la expanelista de "Bienvenidos".

Tras esto, la comunicadora explicó por qué tenía esta opinión de Manuel de Tezanos, señalando que tiene directa relación con lo ocurrido con su amiga, Francisca García-Huidobro.

"Él no fue muy derecho con ella al término de la relación. No voy a contar los pormenores porque no está la Fran presente, pero él fue chueco cuando terminaron", relató la madre de Kel Calderón.

Finalmente, respecto a esta ruptura amorosa, Raquel sostuvo que De Tezanos "en muy pocos días ya tenía a otra persona", asegurando que se atrevía a contar esos detalles "por solidarizar con el género, no me cae para nada bien", cerró.

ETIQUETAS: