La ácida crítica de Patricia Maldonado y Catalina Pulido sobre final de “Verdades Ocultas”
Fotografía:

La ácida crítica de Patricia Maldonado y Catalina Pulido sobre final de “Verdades Ocultas”


Por Ariela Rios | 22 Junio 2022 21:59
COMPARTIR

Patricia Maldonado y Catalina Pulido lanzaron una ácida crítica contra el último capítulo de la teleserie “Verdades Ocultas”, la cual llegó a su fin después de cinco años al aire.

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga y la actriz analizaron la exitosa teleserie de Mega, la que se llevó diversas críticas en sus redes sociales por su desenlace.

Maldonado señaló que “les tiraron mie… en redes sociales y yo les encuentro razón. Decía un tipo ‘y para esta hue… estuve cinco años’”. 

En tanto, Pulido expresó que “yo la vi, al principio, después la deje de ver… yo tengo una pregunta, ¿por qué tanta creatividad para hacer un guion? Que una se cambia de cara, después volvía con la misma, reaparecían los personajes muertos, resucitaban”. 

Te puede interesar: Fernanda Salazar explicó el motivo del cambio de sus apellidos

“El final no solamente fue malo, sino que además repitieron las mismas escenas como por una semana, a mí me parece que es una falta de respeto para el pobre público que mamaron cinco años una teleserie insufrible”, agregó. 

Por otro lado, Maldonado señaló que “la encontré tan irracional que tú vayas y te cambias, y que nadie te reconoce por la voz ni por nada”. 

“Y después te vuelven a poner la cara, como si la tenían en un congelaron. Y el hermano con la prima, la prima con tío… había un hue… que mataba a la gente, la cabra mató a la mamá, no entendí nada”, sostuvo. 

Por último, la actriz sostuvo que la teleserie “tuvo muchas controversias, multas por escena explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, recuerden que mostraban a una guagüita que lo pasaba pésimo”.

“No estuvo exenta de polémicas, ha sido con comentado, como no te mandas un buen final, me parece que es una falta de respeto con el público fiel”, manifestó. 

https://www.youtube.com/watch?v=-u6oIQ1FWUs&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: