Cerrar Publicidad (10s)

La panelista Raquel Argandoña causó sorpresa entre los televidentes, luego de destapar un desconocido romance entre Pamela Díaz y un recordado futbolista de La Roja. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas analizaron la vida amorosa de la animadora y revelaron los “affaire” que no se sabían hasta el momento. 

En ese momento, el periodista Hugo Valencia mencionó que “Pamela Díaz ha dicho que yo le caigo pésimo. Así que me da lo mismo si se enoja o no. No te preocupes. Al contrario de Mario, no me da miedo. Ella, el año ’97, habría tenido una relación, un romance, con otro futbolista de otro equipo”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña arremetió contra Manuel de Tezanos y explicó su desagrado: "Me cae pésimo"

“En esa época yo era chiquitito y la tía me decía ‘Manuel Neira con este otro son compañeros de la Selección’. Y la Pamela Díaz, que ahora está con Manuel Neira, también había pinchado con este otro chiquillo. No sé si al mismo tiempo, tiempo antes o tiempo después, pero fue el ’97… Sebastián Rozental”, agregó. 

Tras esto, la panelista Raquel Argandoña también desclasificó un desconocido “affaire” de Díaz y señaló que “yo me sé uno… Marcelo Salas”. 

“No fue relación. Fue una pasada. Un touch and go. El año 2014. Yo me acuerdo porque estábamos en ‘Las Indomables’. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”, finalizó. 

Cargando más noticias...