Carolina Arregui reveló que su marido le ha hecho diversos retoques estéticos
Fotografía:

Carolina Arregui reveló que su marido le ha hecho diversos retoques estéticos


Por Ariela Rios | 22 Junio 2022 17:48
COMPARTIR

La actriz Carolina Arregui sorprendió a los televidentes luego de revelar que su esposo, el cirujano plástico Roy Sothers, es quien le ha realizado diversos retoques estéticos. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, la actriz habló sobre las operaciones a las que se sometió. 

Arregui comenzó diciendo que “uno que esta en la tele se tiene que preocupar un poquito más de verse bien”. Además, indicó que cuando su marido la operaba, él tenía “un poco de susto”.

Te puede interesar: Aparición de recordado villano marcó el desenlace: “Verdades Ocultas” llegó a su fin tras 5 años

“Las veces que me he sometido a hacerme una encachirulá, me manda cascando para la clínica, porque no puede dormir conmigo esa noche anterior, no duerme, se pone nervioso, y al día siguiente él prefiere no verme la cara”. 

Por último, la actriz confesó que se ha puesto bótox y ácido hialurónico “para las arruguitas”, y que ha expresado que “agrandemos, achiquemos, saquemos la guatita”.

“Son cositas que una como mujer, si puedes hacerlo, fantástico. Obvio que las hice, por eso hoy día estoy como estoy. O sea, hago así (gesto con las manos) y se me sueltan los hilos”, finalizó. 

Cabe recordar que Arregui lleva más de 20 años de relación junto a Sothers y 7 años de casados. 

ETIQUETAS: