Cerrar Publicidad (10s)

Un nuevo accidente vial involucró al Biotrén con un vehículo menor. De acuerdo con los antecedentes, una colisión a la altura del cruce "Paralelas", en calle Carlos Prat con Héroes de la Concepción, comuna de Coronel, obligó la concurrencia de personal de emergencias al lugar.

El automóvil, conducido por un hombre de aproximadamente 50 años, recibió el impacto del convoy de pasajeros que se dirigía a Concepción. Producto del hecho, el hombre quedó atrapado al interior del móvil, mientras que el Biotrén detuvo el servicio y todos los ocupantes tuvieron que descender de los vagones.

Cedida
Cedida

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del accidente. La usuaria de Twitter @valevilla fue una de las personas que compartió el registro en redes sociales.

Al lugar concurrieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Coronel, para rescatar a la persona atrapada. Posteriormente, entregaron al hombre en estado consciente a personal de Samu, trasladándolo hasta un centro asistencial.

Lee también: Crece la preocupación por puente Juan Pablo II: Diputado pedirá informe sobre su estado estructural

Al sector concurrió también concurrieron funcionarios de la Subcomisaría de Villa Mora, personal que quedó a cargo del procedimiento de rigor.

Carabineros de la Subcomisaría de Villa Mora solicitó a Bomberos y Samu.
Carabineros de la Subcomisaría de Villa Mora solicitó a Bomberos y Samu.
Servicio de Biotrén fue momentáneamente suspendido.
Servicio de Biotrén fue momentáneamente suspendido.
Cargando más noticias...