José Antonio Neme relató tenso momento con Albero Plaza en casa de Don Francisco: "La cosa estaba medio densa"
Fotografía:

José Antonio Neme relató tenso momento con Albero Plaza en casa de Don Francisco: "La cosa estaba medio densa"


Por Felipe Rojas | 21 Junio 2022 16:32
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme recordó la vez que tuvo que abandonar la casa de Don Francisco por una tensa discusión que involucra al cantante Alberto Plaza.

La situación tuvo lugar en una fiesta en el domicilio del histórico animador de la Teletón donde también estaba Ricardo Montaner.

Durante el matinal "Mucho Gusto", el rostro de televisión rememoró el complejo momento que lo obligó a retirarse de la fiesta.

"Una vez estaba en Miami y Don Francisco me invitó a comer a su casa, fue hace varios años, como en el 2010 o 2013, más o menos. Llegué y también estaban invitados Ricardo Montaner y su señora, Alberto Plaza y un grupo de personas que trabajaban como en neurociencia o siquiatría", partió mencionando.

También puedes leer: Dino Gordillo se sinceró sobre la razón que lo llevó a actuar tras la muerte de su hijo

En la misma línea, comentó que todo parecía ir bien e incluso tuvo la oportunidad de compartir con Montaner y su esposa, quienes eran muy agradables. Sin embargo, aseguró que todo cambió cuando el cantante nacional empezó a hablar.

"Alberto Plaza, a quien yo no conocía en persona, es de la cienciología, que cuestionan la ciencia, la medicina, la siquiatría, y empieza una conversación densa para un sábado en la noche. Se puso a hablar que no creía en la ciencia, y el psiquiatra que estaba ahí se puso a decir 'pero cómo' y se armó un debate. Y Montaner trataba de alivianar el ambiente, mientras Don Francisco diciendo que ya no pelearan", narró el animador.

Debido a la densa conversación que se estaba armando, el comunicado optó por retirase de la instancia.

"Me quedé hasta un rato nomás porque la cosa estaba medio densa. Estaba todo tan bizarro, igual soy super admirador de la ciencia y me parecía que alguien la cuestionara así en la mesa (haciendo un gesto de desagrado). Como conozco a Don Francisco le dije que si me podía ir", finalizó el periodista.

ETIQUETAS: