Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato no se conforma y piensa en un gran segundo semestre
Fotografía: Víctor Hernández / Comunicaciones DPM

Huachipato no se conforma y piensa en un gran segundo semestre

Por Tiki
21/06/2022 17:53
1M, 47S

Huachipato no se conforma y piensa en un gran segundo semestre. El elenco de la usina viene de igualar por 2-2 ante Puerto Montt el pasado fin de semana en la Copa Chile. Los siderúrgicos recibirán el próximo domingo 26 de junio, a las 17.30 horas, a los "Salmoneros" en el Estadio CAP de la Avenida Desiderio García en Las Higueras.

Sin duda, el "Comandante" Mario Salas está conforme con lo realizado, aunque también apunta a mejorar en la llave frente a los de Erwin Durán. El estratega de la usina piensa en paralelo al reestreno en la Primera División ante Curicó, aunque se les abrió el apetito y van con todo por la Copa Sudamericana 2023.

"La verdad que es un gran punto el que nos llevamos (...) Nos sirve mucho este torneo. Tenemos el objetivo de ganar los partidos que se nos presentan. Hicimos jugar a jugadores que tuvieron pocos minutos durante el campeonato. Estamos con la idea de pasar esta llave. El próximo partido lo vamos a salir a ganar y luego pensaremos en Curicó. Siempre será positivo seguir avanzando en Copa Chile y en el Torneo Nacional", esgrimió.

Lee también: El penquista Ben Brereton es el reemplazo perfecto de un astro de Inglaterra

Pensando en el próximo partido ante Puerto Montt, Salas sabe que no hay nada escrito y ensalzó absolutamente el cometido de los sureños, que dan la pelea para poder subir a la Primera División en 2023. La mejoría debe ser grande para ganar y seguir avanzando en el torneo.

"La llave está abierta. Creo que Puerto Montt nos ofrece un fútbol que nos complica mucho y que tiene jugadores, una forma de jugar, que se puede llevar perfectamente el triunfo en Talcahuano. Nosotros, tenemos que entender esa situación. La mejora debe ser ostensible para quedarnos con el compromiso y la llave. Partimos los dos de cero y, sobre todo, por la forma de jugar que tienen ambos equipos. El que pueda hacer predominancia de su juego va a tener el partido a favor", afirmó Salas.

Cargando más noticias...