Dino Gordillo se sinceró sobre la razón que lo llevó a actuar tras la muerte de su hijo
Fotografía: Captura de video.

Dino Gordillo se sinceró sobre la razón que lo llevó a actuar tras la muerte de su hijo


Por Maria Ruiz | 21 Junio 2022 12:47
COMPARTIR

El humorista chiguayantino Dino Gordillo estuvo de invitado en el programa “Pero Con Respeto” de Julio César Rodríguez. Donde habló sobre la muerte de su hijo, quien falleció en febrero de este año, en Concepción.

El cómico se enteró de su partida cuando estaba por presentarse en la comuna de Vicuña del deceso de su hijo y aún así, se subió al escenario para realizar su rutina.

A meses de que haya ocurrido aquello, Dino se sinceró sobre cómo fueron los hechos y la razón de por qué actuó ese día, sabiendo que su hijo había fallecido.

De partida, relató que ese día de febrero “estaba con mi hija y nos llamaron a las cinco y media de la tarde, yo actuaba a las siete, para decirme que mi hijo había fallecido”.

Confesó que al recibir la noticia, “yo me cerré, me bloqueé” y posterior a ello, se contactaron con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo. “Habló conmigo y me dice ‘si quieres te vas, no te preocupes, las puertas están abiertas”, indicó.

Sin embargo, Gordillo desistió en aceptar dicho ofrecimiento y continuó con lo que ya tenía planeado, que era presentarse.

“Qué más lindo que hacerle un homenaje a mi hijo. Los que me conocen saben que no estoy ni ahí con la plata, me subí al escenario sin decirle a nadie”, dijo.

Lee también: Pailita reaccionó furioso luego de que le quitaran el jockey: Intentó golpear al sujeto

Agregando que “con Camila (su hija), lloramos y le digo que mi hermano trabajó conmigo mucho tiempo, estuvo en Viña la última vez que fui. Y hablamos de que si llegaba a pasar algo, no iba a dejar de actuar”.

El humorista remarcó que “hay una tradición que dice que el show debe continuar”. Hay que recordar que, tras su actuación en Vicuña, Gordillo señaló que su rutina la hizo dedicada a su hijo. Y ahora defendió el haberse presentado pese a su dolorosa pérdida.

“De haber usufructuado con esto, lo debí decir antes (del show), pero no. Yo actué, terminé de trabajar y al final conté que mi hijo… y le dediqué el espectáculo”, sostuvo.

ETIQUETAS: