"Yo negociaciones no hago": Alcalde Ortiz responde a diputado Aedo por dichos sobre el Superclásico
Fotografía:

"Yo negociaciones no hago": Alcalde Ortiz responde a diputado Aedo por dichos sobre el Superclásico


Por Antonio González | 20 Junio 2022 15:06
COMPARTIR

"Yo no acostumbro a comentar las palabras de nadie en particular, por lo tanto no ameritan mayor comentario. No sé a qué hable con negociaciones, por lo menos yo negociaciones no hago", respondió el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz (DC), al ser consultado por las declaraciones del diputado Eric Aedo (DC).

Recordemos que el Parlamentario afirmó que "las autoridades regionales y comunales de Concepción no pueden seguir una 'negociación' del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo a espaldas de los vecinos. Las conversaciones que llevan adelante deben ser dando la cara a los habitantes de la ciudad".

En esa misma línea, el Diputado por el Distrito 20 lamentó que "las autoridades no tengan como prioridad la seguridad de los vecinos y pretendan traer a Concepción un partido de alto riesgo".

Lee también: Revelan condiciones del Municipio de Concepción para arrendar estadio a Azul Azul para el Superclásico

Sobre este punto en específico, el Alcalde penquista aseguró que hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión sobre el partido programado para el domingo 31 de julio.

"Ese partido que se debería jugar en alguna parte de Chile (...) Hubo una petición por parte de la Universidad de Chile que hace de local, de momento no se ha resuelto nada. Hemos estado en reuniones con la Delegación Presidencial de la Región del Biobío, que es una parte importante al momento de tomar la decisión; como también de Carabineros y hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto", sostuvo Álvaro Ortiz.

ETIQUETAS: