Sergio Rojas reveló que Gissella Gallardo practica magia negra
Fotografía:

Sergio Rojas reveló que Gissella Gallardo practica magia negra


Por Ariela Rios | 20 Junio 2022 15:15
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas realizó una sorprendente revelación, luego de contar que Gissella Gallardo practicaría magia negra. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista conversó con Paulina Escobar sobre los dichos de Cecilia Gutiérrez, quien cree haber sido víctima de brujería. 

En ese momento, el comunicador indicó que averiguó qué personajes de la farándula tienen un vínculo con la magia negra. Rojas señaló que “en medio de una investigación que hice con muchas personas, me contaban que hay muchos famosos que utilizan esto de la brujería cuando tú hablas mal de ellos”. 

Te puede interesar: Junior Playboy le envió particular mensaje a Nano Calderón en el Día del Padre

“No le estoy adjudicando la culpa a nadie, solo estoy dando antecedentes. Una de las personas que utilizaría bastante lo que tiene que ver con la magia, es Gisella Gallardo. Te lo juro que es verdad, es que casi me morí cuando me enteré”, agregó. 

Por último, el periodista mencionó que “muchos famosos utilizan esto de hacerle magia negra a otras personas cuando hablan mal de ellas, y justo me comentaron a pito de nada que Gissella Gallardo es una persona que tiene un staff de personajes que se dedican a realizar trabajos”.

“Para hacer magia de distinta índole, tanto para tener cautivo el amor, para vengarse de personas que le han hecho mal o para hacer algún tipo de venganza”, finalizó. 

ETIQUETAS: