Se filtra fotografía de Gerard Piqué encapuchado junto con una rubia durante fiesta en Estocolmo
Fotografía:

Se filtra fotografía de Gerard Piqué encapuchado junto con una rubia durante fiesta en Estocolmo


Por Redacción Sabes | 20 Junio 2022 16:13
COMPARTIR

Gerard Piqué continúa haciendo noticia. Hace dos semanas Shakira anunció su separación y él mostró que, desde hace un rato, ya se considera un hombre soltero. Ahora, nuevamente, se ha dejado ver en público con una mujer, quedando nuevamente en el ojo del huracán.

El miércoles de la semana pasada, el capitán del F.C. Barcelona viajó a Estocolmo para acudir a la prestigiosa cumbre internacional “Brilliant Minds”. Estaba invitado como CEO de su empresa Kosmos, dedicada al desarrollo de proyectos deportivos.

En el evento había destacadas personalidades de la política, la economía, el deporte o el espectáculo. Incluso coincidió con personajes conocidos como Alicia Keys, la actriz Emma Watson, el actor Edward Norton y la modelo Naomi Campbell. La presencia sel futbolista se transformó en el centro de miradas.

La noche del jueves, fue visto en un conocido parque de Estocolmo, en donde rechazó hacerse fotos con sus fans. Pero todo se torció aún más durante el viernes, cuando asistió a una fiesta del propio evento “Brilliant Minds”. Allí se dejó ver con una chica rubia de identidad desconocida.

Lee también: La batalla de profesora de Concepción en The Voice: Debió interpretar estilo diferente pero se lució

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, relataron lo ocurrido en su espacio “Mamarazzis”. Contaron que Piqué acudió vestido con una sudadera de capucha junto a una chica rubia.

Además, se filtró una foto de ambos en la fiesta. La hizo pública una “influencer” y empresaria sueca, llamada Katrin Zytomierska. Ella afirmó tener un desencuentro con el futbolista. Afirmó que decidió ponerlo en evidencia en señal de venganza.

Zytomierska es dueña de la cadena de restaurantes de comida saludable “Clean Eating”. En una entrevista para “Mamarazzis” reveló que tras encontrarse con Piqué alrededor de la media noche en la mencionada fiesta, decidió acercarse a él.

“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”, explicó Zytomierska.

La mujer difundió la imagen de “Piqué encapuchado”, acompañado de una joven rubia, e incluso lo etiquetó para que viera su indignación, junto a un contundente mensaje, que ha dado la vuelta al mundo.

“Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente, muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”.

Katrin Zytomiersk ha dicho que desconoce la identidad de a mujer rubia. Hasta el momento, se desconoce si esta chica rubia es la misma que hace unos días fue vista junto a Piqué en actitud amorosa dentro de su coche.

ETIQUETAS: