"Gracias por esa tremenda batalla...": El especial mensaje de Kel Calderón en el Día del Padre
Fotografía: Kel Calderón

"Gracias por esa tremenda batalla...": El especial mensaje de Kel Calderón en el Día del Padre


Por Redacción Sabes | 20 Junio 2022 14:47
COMPARTIR

El pasado domingo se celebró el Día del Padre, motivo por el cual fueron múltiples los rostros que enseñaron cómo pasaron o recordaron a sus progenitores, a través de las redes sociales.

Una de las que se pronunció fue la egresada de derecho, Kel Calderón, quien compartió una especial publicación dedicada a su padre, Hernán Calderón Salinas.

También te puede interesar: "No tenías que haber nacido": La dura réplica de Junior Playboy al ácido comentario de "Nano" Calderón

En la plataforma de Instagram, la influencer desclasificó múltiples selfies en donde se muestran juntos, lo que fue acompañado de un tierno mensaje.

"¿Adivinen quién paso todo su día con el mejor papá del mundo?", inició señalando Kel, que luego lo felicitó por su día: "Feliz día para ti papá, porque este año me hace especialmente mega feliz tenerte a mi lado".

Tras esto, recordó el difícil momento que vivió a fines del 2021, donde estuvo semanas internado por un contagio de coronavirus. "Gracias por esa tremenda y eterna batalla que diste que te permitió estar conmigo hoy", sumó.

Finalmente expresó: "Te amo hasta la luna y de regreso. Siempre juntos".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: