El mensaje de Shakira en su primera canción tras su ruptura con Piqué: "Yo estaba abajo..."
Fotografía: Shakira

El mensaje de Shakira en su primera canción tras su ruptura con Piqué: "Yo estaba abajo..."


Por Redacción Sabes | 20 Junio 2022 12:26
COMPARTIR

Gran polémica fue la que generó la separación de Shakira y Piqué, pareja que tras 12 años de relación le puso fin a esta, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Semanas después del fin de este romance, la cantante colombiana sacó su primera canción post ruptura, la cual se titula "Don't you worry", colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta.

También te puede interesar: La drástica decisión que habría tomado Shakira tras quiebre con Piqué: "levantaría muro" en su hogar

Lo llamativo del tema es que contendría múltiples "indirectas", como "voy a vivir mi vida como si cada día fuera una día de fiesta", "me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida" y "yo estaba abajo, pero ahora me levanto, levanto mi cabeza y mis ojos, me hago más sabia y me doy cuenta de que todo estará bien".

Cabe señalar que previo a que se conociera la ruptura de ambos, la intérprete publicó en abril "Te felicito", junto a Rauw Alejandro, la cual también dio que hablar por su letra, a pesar de que en ese entonces continuaba, al menos públicamente, junto a Gerard Piqué.

"Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas", es parte de la letra.

Aquí puedes ver el video de su nueva canción:

https://youtu.be/me19SUmWu2s
ETIQUETAS: