Sichel sinceró su postura para el plebiscito: "Nueva Constitución, sí, pero así no. No apruebo"
Fotografía:

Sichel sinceró su postura para el plebiscito: "Nueva Constitución, sí, pero así no. No apruebo"


Por Felipe Rojas | 19 Junio 2022 16:41
COMPARTIR

El ex presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, reveló que votará por el rechazo en el Plebiscito Constitucional de Salida de este próximo 4 de septiembre.

Mediante una carta publicada en El Mercurio, Sichel reveló su postura en relación con las votaciones sobre la nueva Constitución. Asimismo, reveló que votó a favor del apruebo para la redacción de una nueva carta Magna en las votaciones anteriores.

También puedes leer: "Hoy Chile no es un país seguro para invertir": El diagnóstico de Juan Sutil sobre la economía nacional

Lo anterior se debe a que consideraba que era "una oportunidad para salir de la crisis institucional que impedía lograr acuerdos que permitían a Chile tener una economía y una democracia más inclusiva".

En este sentido, declaró que la propuesta de la CC "solo puede profundizar esta crisis y hace imposible avanzar en estos resultados".

"Mi convicción política es que no aprobar es una forma de abrir otras vías igualmente democráticas para tener una mejor Constitución en el futuro", sostuvo.

https://twitter.com/sebastiansichel/status/1538166081885310976
ETIQUETAS: