Cerrar Publicidad (10s)

Gran preocupación sintieron los seguidores de Rafael Araneda luego de que el animador compartiera una imagen informando que se encontraba hospitalizado.

Según dio a conocer el conductor este domingo, tuvo que ser internado debido a un pólipo que tenían que extirparle. De esta manera, también quiso revelar las razones para ausentarse del programa Enamorándonos USA y Radio Pudahuel. Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para desearles a todos un feliz Día del Padre.

"Ya me venía sintiendo mal y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado", partió mencionando.

También puedes leer: Carmen Gloria Arroyo reveló que la trataban de "flaite" en su paso por CHV

Asimismo, comentó que "el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar".

"Y ya...ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios", sostuvo.

Posteriormente, le solicitó a sus seguidores que no se preocupen más de la cuenta por su situación.

"Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiper alergias, esto se repetirá con los años. Y así fue... Y aquí vamos…", declaró.

Por último, el animador se manifestó agradecido por encontrarse mejor en poco tiempo, añadiendo que estaba bien atendido y rodeado de sus seres queridos.

"Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo", finalizó.

Cargando más noticias...