Perro atacado con un cuchillo en su cabeza se recupera favorablemente
Fotografía: Twitter @PerrosPlazaHuem

Perro atacado con un cuchillo en su cabeza se recupera favorablemente


Por Felipe Rojas | 19 Junio 2022 18:43
COMPARTIR

Este miércoles pasado se registró el brutal de ataque de un hombre contra un perro en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según se informó, tras una discusión con otro individuo, el sujeto agresor desquitó su enojo con el animal clavándole un cuchillo en su cabeza.

De esta manera, el perro, identificado como "Baby" tuvo que pasar por una intervención quirúrgica. Así, luego de cinco días del hecho, el can ya presenta signo de recuperación, proceso documentado en un video en Twitter.

En detalle, el metraje publicado por un colectivo que brinda apoyo a las mascotas muestra al animal en buena forma y alimentándose correctamente.

También puedes leer: Sichel sinceró su postura para el plebiscito: "Nueva Constitución, sí, pero así no. No apruebo"

El ataque generó la indignación de usuarios en redes sociales y, ahora, su pronta recuperación ha traído gran cantidad de muestras de afecto. Desde internet, los cibernautas le piden a la familia que insistan con la denuncia de maltrato animal presentada en la 66º Comisaría de Bajos de Mena.

De momento, la Policía de Investigaciones ya inició una investigación por el ataque que sufrió el animal luego de visitarlo en la clínica veterinaria.

Según consignó Meganoticias, la dueña del perro aseguró que la agresión contra el animal "fue, con fuerza, fue con maldad".

"Pudimos constatar una lesión gravísima en su cráneo por un cuchillo aproximadamente de 20 centímetros, que atravesaba el hueso temporal. El paciente llegó consciente, alerta, sí un poco adolorido", indicó el veterinario José Quetalpillán.

https://twitter.com/PerrosPlazaHuem/status/1538171445842300928
https://twitter.com/PerrosPlazaHuem/status/1538335565300367362
ETIQUETAS: