PDI celebró el 89° aniversario de la institución en Concepción
Fotografía: Cedida

PDI celebró el 89° aniversario de la institución en Concepción


Por Maria Ruiz | 19 Junio 2022 16:11
COMPARTIR

Con una formación con más de 200 detectives en el frontis del complejo policial en calle Angol en Concepción, la PDI festejó un nuevo aniversario institucional enmarcado en una alta aprobación ciudadana según las últimas encuestas.

En la ceremonia, en donde también participó el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz, el jefe regional de la PDI, Prefecto Inspector Jorge Valdés entregó el saludo oficial del Director General de la institución, Sergio Muñoz.

"Este nuevo aniversario nos encuentra en muy buen pie institucional. Nuestro trabajo profesional y constante aun en tiempos de pandemia nos ha permitido mantener una excelente valoración. Por parte de la ciudadanía que busca que su policía le entregue seguridad para una vida tranquila", dijo el Prefecto Inspector Jorge Valdés.

Lee también: Jefe Regional PDI anunció que construcción de nuevo cuartel en Concepción iniciaría en 2024

En la última medición de la encuesta CADEM, la Policía de Investigaciones, registró un 73% de aprobación ciudadana. Quedando en el segundo lugar, siendo sólo superada por Bomberos.

Esta posición no es nueva. La institución desde el 2017 mantiene una posición de privilegio en cada una de las mediciones que se realizan periódicamente en nuestro país.

ETIQUETAS: