¡Campanas de boda! Christell reveló que contraerá matrimonio
Fotografía: Twitter @christell_oficial

¡Campanas de boda! Christell reveló que contraerá matrimonio


Por Felipe Rojas | 19 Junio 2022 16:08
COMPARTIR

La cantante oriunda de Talcahuano, Christell Rodríguez, anunció que planea contraer matrimonio con su pareja Roberto Parra, con quien mantiene una relación desde 2019.

A sus 5 años de edad la artista sorprendió al país con su precisa imitación de la cantante María José Quintanilla. Ahora, a sus 24, vuelve a convertirse en noticias al anunciar que contraerá nupcias con su pareja.

"¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo", publicó en sus redes sociales.

Si bien dejaba ver muy poco de su relación, aquello quedó atrás al dar a conocer la noticia que la tiene sumamente feliz. De esta manera, son cientos los mensajes de apoyo y felicitaciones que ha recibido la oriunda de Talcahuano. De hecho, algunos rostros de televisión y ex colegas de Rojo, fama contra fama, la saludaron ante este hito.

También puedes leer: Denise Rosenthal deslumbró a sus seguidores con postales previas a su presentación en Concepción

"Felicidades, Preciosa!!!! Te mereces todo lo bueno♥️ disfruta mucho", le comentó Daniela Castillo. Por su parte, Antonia Larraín le escribió que "les deseo lo mejor".

Corría el año 2003 y Christell se convertía en toda una sensación debido a su imitación de María José Quintanilla en una Gala de Rojo. Vestida como una rancherita, logró cautivar a la audiencia con su potente voz.

Más tarde, el furor que provocó en la época le permitió grabar su primer disco, el cual incluía su clásico tema “Mueve el ombligo”. Sin embargo, sus padres fueron acusados de obligarla a seguir esta carrera para obtener ganancias, razón por la cual se retiro del espectáculo.

Recientemente, se creó una cuenta de TikTok y, además, se convirtió en una importante influencer. De esta manera, utiliza sus redes sociales para concientizar sobre la aceptación del cuerpo y el bullying escolar.

https://www.youtube.com/watch?v=GoWIeCMCxhE
ETIQUETAS: