Abuelita tomó foto y denunció a sujeto por tocaciones contra su nieta en ciclovía de Dichato
Fotografía:

Abuelita tomó foto y denunció a sujeto por tocaciones contra su nieta en ciclovía de Dichato


Por Mario Saavedra | 19 Junio 2022 11:09
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, en la comuna de Tomé. La abuelita de la víctima concurrió al retén de Carabineros de Dichato, en donde denunció que el individuo le realizó tocaciones a su nieta mientras ella transitaba en bicicleta.

El delito ocurrió en las ciclovías ubicadas en el sector. Al percatarse de lo ocurrido, la abuela sacó su teléfono y le tomó foto al imputado, antes que se alejara. Posteriormente, la mujer acudió al retén para denunciarlo.

Lee también: Renombran puente de Arauco en homenaje a Tomás Bravo Gutiérrez

Desde Carabineros se indicó que, frente a los antecedentes, el personal policial tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó labores a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Tomé. Los uniformados lograron identificarlo y, posteriormente, arrestarlo.

El acusado es un hombre de 56 años y fue detenido en las inmediaciones del lugar en el que habría ocurrido el ilícito que denunció la abuela de la menor. El sujeto quedó a disposición de la justicia durante la jornada del pasado viernes.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: