La tripulación de Naval otra vez falló fuera de casa en Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

La tripulación de Naval otra vez falló fuera de casa en Tercera División


Por Sabes Deportes | 18 Junio 2022 19:05
COMPARTIR

La tripulación de Naval otra vez falló fuera de casa en Tercera División. El elenco de Alejandro Pérez es uno de los candidatos para pelear por cetro del ascenso en la Serie B. El "Ancla" llegó hasta el Juan Rogelio Núñez para medirse contra Deportes Tomé. Sin embargo, el título de favorito quedó de lado y el cerrojo impuesto por el técnico Roberto Muñoz dio resultado.

La escuadra chorera apostó por varios referentes como Michael Garcés y Ángelo Novoa. Además, Ignacio Flores se ganó la titularidad en el cuadro del "Flaco" Pérez. Sin embargo, el fuelle navalino no bastó para doblegar la retaguardia impuesta por el "Zorro" Muñoz en el recinto tomecino.

Un resultado ingrato para el elenco de Pérez, que, al menos, continúa con el invicto en el certamen y seguirá al tope de la tabla de posiciones con 20 unidades. En otro de los partidos jugados por la novena fecha, Comunal Cabrero sacó como visita un punto por 1-1 ante Pilmahue de Villarrica.

Una de las cosas buenas es el reestreno de Sebastián Sierra con el elenco navalino. "Estoy acá en el equipo desde 2017 y estoy feliz por volver a jugar con el club. Fue una cancha difícil, complicada para poder hacer nuestro juego y no logramos mostrar lo que propone Naval. No pudimos dar buenos pases y eso nos complicó a ambos equipos. Fue un partido de harta guerra, harta lucha. La cancha no estaba en buen estado".

Ahora, Naval la próxima fecha debe armarse con todo para enfrentar a Mulchén Unido, una de las buenas sorpresas de la Tercera División.

Lee también: El gran salto que dio la UdeConce en la final de la Liga Nacional de Básquetbol

ETIQUETAS: