Integrantes del jurado de “The Voice” criticaron la industria musical nacional
Fotografía: The Voice Chilevisión

Integrantes del jurado de “The Voice” criticaron la industria musical nacional


Por Maria Ruiz | 18 Junio 2022 10:53
COMPARTIR

El dúo Gente de Zona, Randy y Alexander, quienes actualmente son jurado en el programa “The Voice” de Chilevisión, criticaron la industria musical nacional. Apuntaron a que no hay un espacio para que algunos puedan exponer su música.

En diálogo con Página 7, Randy se refirió a la realidad de participantes del programa, señalando que “hemos visto que muchos de estos chicos cantan en Metro o en las micros, porque no tienen dónde exponer su música”.

Por su parte, Alexander sostuvo que "nos duele tanto ver que a veces la mayoría de los participantes cantan en el Metro y en las micros".

“Es penoso que, en un país bonito y desarrollado como Chile, la industria de la música no tenga espacio para estos muchachos”, manifestó al respecto.

Lee también: Carolina Escobar rompió en llanto tras recordar a su fallecido padre

Incluso indicó que ello puede desencadenar que “la juventud se decepcione y empiece a emigrar para lograr sus sueños. Teniendo un país en donde se le podrían dar oportunidades para que triunfen”.

Randy además reconoció que lamentan cuando un participante abandona el programa, ya que creen que en el país hay talento. “Aquí hemos llorado hasta por participantes que no son de nuestro equipo, porque en Chile hay demasiado talento”, dijo.

ETIQUETAS: