Hombre falleció tras recibir 11 tiros en balacera: Su hijo resultó herido
Fotografía: Contexto.

Hombre falleció tras recibir 11 tiros en balacera: Su hijo resultó herido


Por Felipe Rojas | 18 Junio 2022 13:30
COMPARTIR

Este sábado se reportó el fallecimiento de un hombre producto de una balacera perpetrada en la comuna de Macul, Región Metropolitana. Su hijo de 7 años, quien lo acompañaba, también resultó herido en el incidente.

De acuerdo con Emol, un grupo de desconocidos comenzó a seguir a la víctima cuando esta se desplazaba en vehículo junto a su hijo. Al arribar a su vivienda, los antisociales empezaron a propinar disparos contra el móvil.

También puedes leer: Niño de dos años murió ahogado en la Región de Ñuble

Producto de los tiros, padre e hijo resultaron gravemente heridos. El sujeto, a pesar de sus lesiones, se desplazó en el vehículo hasta el hospital Luis Tisné, lugar donde más tarde perdió la vida. En tanto, el hijo se encuentra en riesgo vital con heridas en su cuerpo y cabeza. Luego de arribar al centro de salud, se le trasladó hasta el hospital Calvo Mackenna.

De momento, la Policía de Investigaciones está realizando las indagatorias pertinentes del caso. En este sentido, una línea investigativa establecida por la institución apunta a un posible ajuste de cuentas, puesto que el fallecido cuenta con una orden de detención vigente por tráfico de drogas desde el 26 de marzo del año pasado.

Cabe mencionar que la víctima tenía en su poder una pistola con el número de serie borrado junto a 15 cartuchos de calibre 9mm.

ETIQUETAS: