Autoridades buscan a Ezra Miller tras ser acusado de drogar a una menor: Actor cerró su Instagram
Fotografía: Tráiler Flash

Autoridades buscan a Ezra Miller tras ser acusado de drogar a una menor: Actor cerró su Instagram


Por Felipe Rojas | 18 Junio 2022 16:42
COMPARTIR

Las autoridades de justicia estadounidense se encuentran buscando al actor Ezra Miller luego de que lo acusaran de drogar a una menor de 18 años. Igualmente, recibió acusaciones de acercarse de manera inapropiada a un niño de 12 años.

Nuevamente, el actor tras "Flash" se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las diversas situaciones en que se le ha involucrado. Luego de cerrar su cuenta de Instagram ante este panorama, la justicia está intentando ubicarlo.

Según consignó The Daily Beast, una mujer de Greenfield, Massachusetts, solicitó una orden de alejamiento contra el actor hacia su hijo de 12 años. De acuerdo con su relato, Miller se habría acercado de una manera inadecuada al infante y, además, habría amenazada a su familia.

También puedes leer: Carmen Gloria Arroyo se fue con todo contra deudores de pensión de alimentos: "¡Váyanse a la mier…!"

Cabe mencionar que  la semana pasada un tribunal en Dakota del Norte emitió una orden de protección contra el intérprete en favor de Tokata Iron Eyes, quien es reconocida como una actividad medioambiental de 18 años que el actor habría drogada y manipulado. En este sentido, el caso quedó agendado para el próximo 12 de julio, razón por la que se encuentran ubicando a la celebridad.

Tiempo antes de cerrar su cuenta de Instagram, Ezra Miller compartió una serie de particulares mensajes. Usuarios de Twitter tomaron pantallazo de las publicaciones y se las enviaron a la policía.

Queda poco menos de un año para que se estrene Flash, película que tiene al polémico actor en el protagónico. Sin embargo, la situación del actor tiene a Warner Bros completamente preocupados e incluso se rumorea que esta cinta sería la última de Ezra Miller en DC Cómics.

https://twitter.com/wasteland_gz/status/1536719561973567488
ETIQUETAS: