Arrestan a irresponsables padres que dejaron a su hija en estanque de agua mientras trabajaban
Fotografía: Twitter @Janosikgarciaz

Arrestan a irresponsables padres que dejaron a su hija en estanque de agua mientras trabajaban


Por Felipe Rojas | 18 Junio 2022 21:49
COMPARTIR

Un inaudito hecho tuvo lugar en el Valle de Chalco, México, cuando los padres de una niña de 3 años la dejaron en un estanque de agua. Ambos tomaron la decisión de dejarla en ese lugar para, supuestamente, trabajar.

La situación, difícil de entender, quedó registrada en una cámara de seguridad ubicada cerca de su lugar de trabajo. De esta manera, vecinos de la zona se percataron del hecho al escuchar los gritos de auxilio de la menor de edad. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades sobre la situación.

Dos policías llegaron hasta el lugar para auxiliar a la niña, quien llorada desconsoladamente al momento del rescate.

También puedes leer: Policía de Brasil arresta a tercer sospechoso de asesinato de periodista británico y experto indígena

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales desatando la indignación de los internautas. Las imágenes compartidas muestran el instante en que lo efectivos de la policía logran extraer a la menor desde el estanque de agua, el cual alcanzaría el metro y medio de altura aproximadamente.

En tanto, los padres fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar y ya se encuentran a la espera del juicio.

"Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal", sostuvo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

https://twitter.com/Janosikgarciaz/status/1537519273987424257
ETIQUETAS: