Simón Oliveros recordó el difícil embarazo de su esposa: "Uno se pregunta '¿por qué a nosotros?'"
Fotografía: Simón Oliveros

Simón Oliveros recordó el difícil embarazo de su esposa: "Uno se pregunta '¿por qué a nosotros?'"


Por Redacción Sabes | 17 Junio 2022 13:49
COMPARTIR

Este viernes los matinales realizaron un especial al Día del Padre, que se festejará el próximo domingo 19 de junio.

Bajo este sentido, el periodista de Simón Oliveros de "Mucho Gusto" repasó el difícil momento que enfrentó Natalia Saavedra, su esposa, para volver a convertirse en madre.

"Será un Día del Padre especial para nosotros. Nos costó mucho tener esa guatita ahí, ad portas de que nazca Lola", inició comentando el notero.

También te puede interesar: Priscilla Vargas reveló el consejo que le dio a Simón Oliveros tras su salida de Mega

Tras esto, desclasificó detalles de las dificultades que enfrentaron para lograrlo: "Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita".

Pero esto no quedó ahí, pues la emoción invadió a Oliveros, luego de que mostraran una fotografía de su pareja en pantalla, junto a su hija mayor.

"Refleja un esfuerzo de la puta madre. Y no mío, de la Naty, porque son las mujeres las que se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas, las que tienen que emocional y físicamente poner su cuerpo a disposición de todos los intentos de agrandar la familia", expresó.

Quien recogió estas palabras fue la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien elogió al comunicador: "La Naty, tu hija Nina y Lola, que viene en camino, tienen flor de compañero de vida".

Ante esto, Simón Oliveros replicó: "Es que fue difícil, nos costó harto. Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar".

"El proceso es tremendo. Te va gastando como pareja. Si uno no está bien firme, te pasa la cuenta de alguna manera. Estamos contentos", cerró el comunicador.

ETIQUETAS: