“Me costó mucho”: Felipe Bianchi aseguró que se disculpó con Cecilia Bolocco tras burlas en “CQC”
Fotografía:

“Me costó mucho”: Felipe Bianchi aseguró que se disculpó con Cecilia Bolocco tras burlas en “CQC”


Por Ariela Rios | 17 Junio 2022 15:55
COMPARTIR

El periodista deportivo Felipe Bianchi, será el nuevo invitado al programa “Podemos Hablar”, donde hablará sobre su conversación con Cecilia Bolocco, a quien le pidió disculpas tras burlarse de ella en “CQC”.

De acuerdo con información de Duplos, el comunicador habló sobre su paso por el programa “CQC”, en donde “le dimos muy duro a Cecilia Bolocco… le daba mucho, especialmente yo. Siempre la subíamos al columpio”. 

“Fue pasando el tiempo, uno va creciendo, madurando y pensé que este ha sido uno de los casos donde he sido excesivo e injusto”, agregó. 

Te puede interesar: Aseguran que Mauricio Pinilla renunció dos veces a TVN

Además, Bianchi señaló que “la vida es circular y mi hijo era compañero de Máximo Menem. Como si fuera poco, eran amigos. Vino el viaje de estudios y ellos decidieron compartir pieza juntos, muy amigos po”. 

Bajo ese contexto, el periodista mencionó que “partí al aeropuerto y veo a Cecilia, había que ir a dejar los niños, y la veo y me acerqué, sabiendo que fui mala clase. Y le dije… ‘hace mucho rato que quería ofrecerte disculpas, me arrepiento mucho, me extralimité’”. 

Ante esto, Bolocco le respondió que “no sabes lo mal que lo pasé, lo pasé muy mal, me hicieron bolsa”. 

“Cuento corto nos dimos un abrazo y no sabes el alivio que sentí. Me costó mucho hacerlo, después de mucho tiempo, pero lo necesitaba”, finalizó. 

ETIQUETAS: