Cerrar Publicidad (10s)

Extensa fue la entrevista que entregó Jorge Rivas, también conocido como "El Niño Poeta", con el portal La Cuarta, donde repasó sus posturas, tanto políticas, como gustos musicales y la comida.

Pero esto no fue todo, pues también repasó a una de las influencers nacionales de gran relevancia: Naya Fácil.

Previo a compartir su reflexión, el también niño viral se refirió a la importancia que hay sobre la fama, o de ser conocido públicamente.

También te puede interesar: “Normalicen el poliamor”: Naya Fácil reveló que tiene tres parejas

"Hay una responsabilidad, porque hay muchas personas que, aunque no lo creas, te toman como ejemplo", partió comentando.

Tras esto, el joven de ahora 13 años se lanzó contra Naya Fácil, quien se hizo conocida por contenido erótico y fiestas.

"Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosasY que haya niñas que la imiten es desolador", inició comentando, demostrando preocupación por la influencia que Naya tendría en personas de su edad, o menores.

En esta línea expresó: "Porque sí existe esa hipersexualización, una palabra súper ñuñoína, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas".

"El tema de fondo es que uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no. Tiene que saber que tiene una responsabilidad", finalizó.

Cargando más noticias...