Hombre recibió millonario pago por error: No se supo más de él y renunció
Fotografía: Contexto

Hombre recibió millonario pago por error: No se supo más de él y renunció


Por Maria Ruiz | 17 Junio 2022 17:33
COMPARTIR

Un hombre recibió un millonario pago por error. Ocurrió cuando se hacía el depósito de los sueldos a trabajadores, en el área de recursos humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), que maneja las marcas San Jorge, La Preferida y Winter, que es propiedad de Alberto Kassis.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró el 30 de mayo, cuando uno de los trabajadores con cargo de asistente de despacho se acercó al subgerente del centro de distribución para decirle que tras revisar su cuenta corriente, se percató que le habían pagado en exceso, recogió DF Mas.

El sueldo para ese cargo, que tenía el trabajador, bordea los $500 y tras el pago, había recibido un monto equivalente a $165.398.851. Luego de que el hombre informara del hecho, el subgerente concurrió a recursos humanos y el analista se dio cuenta de lo sucedido.

Lee también: Sentencian a presidio perpetuo y 10 años de internación a sujetos por crimen de Tamara Moya

De acuerdo a la querella que presentó la empresa por delito de apropiación indebida, a él se le informó y aclaró que dicho dinero no correspondía al pago de ningún servicio. Incluso, se detalló que el hombre tenía que ir a su banco para generar un vale vista a nombre de Cial.

Es más, el trabajador quedó con el compromiso de ir, conforme consignó el citado medio. Sin embargo, no llegó y tras llamadas más mensajes de WhatsApp, contestó señalando que iría al banco, cuestión que finalmente no ocurrió. Desapareció y el pasado 2 de junio, el hombre presentó su renuncia voluntaria a través de un abogado y una carta.

ETIQUETAS: