Familia de Tomás Bravo recibió nuevos resultados de la investigación por parte de Fiscalía
Fotografía:

Familia de Tomás Bravo recibió nuevos resultados de la investigación por parte de Fiscalía


Por Antonio González | 17 Junio 2022 17:13
COMPARTIR

La familia materna de Tomás Bravo se reunió, este viernes, con la Fiscalía Regional del Biobío. En la instancia, el ente persecutor dio a conocer los avances en torno a la investigación de la muerte del niño. El deceso del menor se produjo en febrero de 2021, tras permanecer desaparecido en el sector de Caripilún, Provincia de Arauco.

Desde que fue hallado el pequeño aún no dan con las personas responsables del crimen, siendo el único imputado en el caso el tío abuelo de la víctima, quien se encuentra en libertad.

El encuentro se extendió por dos horas y asistieron la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, junto a su abogado, Pelayo Vial.

Lee también: Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo: “Digan todos los días lo mucho que aman a sus hijos”

Según consignó Mega, antes de la reunión la abuela de Tomás, Elisa Martínez, afirmó que "uno siempre trata de venir con la esperanza de alguna noticia para aclarar el caso de Tomasito. Necesitamos que hoy día haya alguna respuesta concreta, concluyente".

"Tenemos que ver qué pasa con la reunión, para ver si Estefanía se va conforme. Nosotros estamos haciendo diferentes actividades siempre, para presionar, para que el caso se siga visibilizando, y no vamos a parar hasta saber la verdad (...) Se supone que debería haber resultado de algunas pericias, y me imagino que la fiscal debe tener cosas importantes que comunicar", señaló.

Tras el encuentro, por medio de un Comunicado, la Fiscalía detalló que entregó a la familia los "resultados de diligencias que se encontraban pendientes y se les comunicaron pericias que se realizarán en Chile y el extranjero".

Revisa aquí el Comunicado del Ministerio Público:

ETIQUETAS: