Daniel Fuenzalida reveló cuál es su sueño televisivo por el que lo "dejaría todo"
Fotografía: Me Late

Daniel Fuenzalida reveló cuál es su sueño televisivo por el que lo "dejaría todo"


Por Redacción Sabes | 17 Junio 2022 12:49
COMPARTIR

Una especial confesión fue la que realizó el animador Daniel Fuenzalida en su programa "Me Late", mientras conversaba con Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Asi, el comunicador, se refirió a su futuro en la TV, donde relató que su anhelo es llegar a un matinal.

"Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal", inició comentando el ex "Huevo".

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida desclasificó particular anécdota que tuvo con extraterrestres

"Yo estoy dispuesto a dejar TV+, estoy dispuesto a dejar Me Late, estoy dispuesto a dejar todo lo que hago hoy día por ir a animar un matinal, me encantaría animar un matinal", relató luego, dejando en claro sus intenciones.

Bajo este contexto, Rojas le preguntó si se encontraba dispuesto a llegar a un matinal como "Tu Día" de Canal 13.

Frente a la interrogante, replicó: "Es el que me gustaría animar a mí… A mí me encanta un programa que esté en el suelo. Para ir en la parte creativa. Mi primera medida para animar Tu Día sería que me dejaran entrar en la programática. Si voy a animar algo, entro en los contenidos".

Organizando su matinal

"A Mirna la dejaría dentro del panel. Yo subdividiría el matinal en varios bloques, y en uno de ellos compartiría con Mirna, que tiene que ver con la investigación, con el periodismo (...) creo que al matinal que yo podría aportar como entretención, Mirna sería solo un bloque y Ángeles se podría sumar mejor que Mirna".

Por último, precisó que le encantaría trabajar con la periodista Priscilla Vargas. "A ojos cerrados Priscilla Vargas", respondió sobre con quién le gustaria trabajar.

"Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente (...) Es querida, es informada, es un rostro nuevo para Canal 13. Sería un rostro jovial para la mañana, tiene argumentos periodísticos para estar. Sería una buena dupla para mí", cerró.

ETIQUETAS: