Tiane Endler no se quedó callada a crítica por sus vacaciones "millonarias" en Cancún: "Si no le gusta..."
Fotografía: Instagram Tiane Endler

Tiane Endler no se quedó callada a crítica por sus vacaciones "millonarias" en Cancún: "Si no le gusta..."


Por Redacción Sabes | 16 Junio 2022 10:18
COMPARTIR

Un merecido descanso es el que se está tomando Tiane Endler tras una extensa temporada en el Olympique de Lyon, sumando a múltiples logros, como ser la mejor arquera de Francia, así como obtener el premio FIFA The Best a la mejor arquera del mundo.

Si bien su descanso se encontraría más que merecido, un cibernauta cuestionó a la deportista.

También te puede interesar: Tiane Endler hace historia y gana la Champions con el Lyon

"En realidad sería más interesante verte en acción, trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver, cómo gastan sus millones, teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño", le escribieron en una publicación, donde se mostró desde un hotel en Cancún.

Este mensaje generó múltiples réplicas, quienes defendieron a la arquera, previo a que la propia Tiane Endler respondiera a los dichos.

Bajo este contexto, Endler escribió: "¡Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme. ¡Con mucho cariño!".

Como era de esperar, la publicación recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la invitaron a continuar disfrutando de sus vacaciones y no considerar mensajes de esta índole.

ETIQUETAS: