“Te bajaste los calzones”: Paty Maldonado criticó con furia a actriz y creadores de video del Rechazo
Fotografía:

“Te bajaste los calzones”: Paty Maldonado criticó con furia a actriz y creadores de video del Rechazo


Por Redacción Sabes | 16 Junio 2022 08:34
COMPARTIR

Polémica ha generado un video a favor de la opción del “Rechazo” que se viralizó en redes sociales. Recientemente, la actriz que lo protagonizó se defendió de las críticas. Afirmó que lo hizo por dinero, como parte de su trabajo. En tanto, sus creadores aseguraron que el registro se filtró sin terminar.

El actuado y falso testimonio enfureció a Paty Maldonado, quien atacó duramente a los involucrados en la producción, durante la transmisión de su programa “Las Indomables”. Allí compartió un extracto en el cual se ve a la actriz Noelia Narváez.

Paty le envió duros mensajes por haber participado por dinero en la grabación de la “campaña”. Manifestó que “te voy a decir una cosa chiquilla, los principios no se venden. Cuando un ser humano vende sus principios, después no tiene nada más que vender, quedó absolutamente en pelota”.

Pero la opinóloga no paró. Agregó que “te vendiste al sistema. Eres una vendida y cuando una persona se vende, no vale nada. Yo respeto a un individuo que me dice ‘yo soy comunista y me voy a morir comunista’, respetable. Así como yo digo ‘voy a ser pinochetista hasta el día que me muera’, yo no soy de derecha”. Ella aseguró que “nunca he vendido mis principios”.

"Te bajaste los calzones"

Maldonado criticó la manera en la que la actriz encontró trabajo. “No perder la dignidad. Tú traicionaste tus valores por unas pocas monedas, así te hubieran pagado lo que te hubieran pagado. Ir a decir, yo voto rechazo cuando no estás de acuerdo con eso, eres una vendida. Debiste ganarte la vida digna y decentemente, no haberte bajado los calzones tan rápido, porque te los bajaste”, expresó la ex Mucho Gusto.

Aseguró que “los de izquierda no van a querer trabajar contigo y los de derecha menos. Das pena, una cabra tan joven que se venda al sistema, das pena”.

Pero la actriz no fue la única que recibió los ataques de Maldonado. Respecto a los creadores del video, señaló que “tengo que reconocer con mucho dolor que las productoras de izquierda son excelentes, siempre han sido buenas, hay creatividad y hay talento (…) No no me importa lo que piense la productora porque no le debo nada ni los conozco. ¡Son unos soberanos estúpidos! Porque de publicidad ustedes no tienen ni idea”.

Argumentó que debían escoger mejor a quienes aparecían en la producción. “No poner a una muchacha que por 50 lucas se empelotó y que después sale diciendo que le pagaron. ¿Quiénes quedan también mal? Ustedes, porque no saben hacer publicidad (…) Nunca ha sido buena la publicidad de este lado contrario a la izquierda. Siempre han sido buenas las de la izquierda porque son habilosos, son consecuentes y son inteligentes. Ustedes valen callampa”, finalizó Paty.

https://www.youtube.com/watch?v=Fo7ZAybjc1w
https://twitter.com/MauricioMMQ75/status/1536382142061522947
ETIQUETAS: