Podcast chileno se vuelve internacional: Será protagonizado por actores de Hollywood
Fotografía:

Podcast chileno se vuelve internacional: Será protagonizado por actores de Hollywood


Por Ariela Rios | 16 Junio 2022 21:03
COMPARTIR

El podcast chileno de Spotify “Caso 63” tendrá una versión en inglés, la cual será protagonizada por los actores Oscar Isaac y Julianne Moore. 

Esta producción original, protagonizada por Néstor Cantillana y Antonia Zegers se convirtió en uno de los más escuchados de Spotify en Latinoamérica. 

La nueva versión llamada “Case 63”, tendrá a Moore interpretando a la psiquiatra Eliza Knight. Mientras que Isaac tendrá el papel de un hombre que afirma ser un viajero del tiempo.

Te puede interesar: Estreno de remix de Ultra Solo generó miles de comentarios en redes

De acuerdo con la plataforma “Case 63 sigue a la psiquiatra Eliza Knight (Moore), quien registra las sesiones de un paciente enigmático, registrado como ‘Case 63′ (Isaac), que afirma ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como sesiones terapéuticas de rutina, rápidamente se convierte en una historia que amenaza los límites de lo posible y lo real”.

Cabe mencionar que este podcast también se adaptó en India con el nombre de “Virus 2062” y también se creó una versión brasileña titulada “Paciente 63”.

Esta nueva adaptación estadounidense se lanzará en la plataforma este año, al igual que la tercera temporada de la producción chilena. 

https://www.youtube.com/watch?v=NB_k0ePACgI
ETIQUETAS: