Penquista enfrentó reñida batalla en “The Voice”: Sólo quedan 3 artistas del Biobío en competencia
Fotografía:

Penquista enfrentó reñida batalla en “The Voice”: Sólo quedan 3 artistas del Biobío en competencia


Por Mario Saavedra | 16 Junio 2022 13:28
COMPARTIR

Los coach de “The Voice” continúan con su complicada misión de reducir a la mitad cada uno de sus equipos. Anoche se emitió un episodio marcado por difíciles decisiones y reñidas batallas entre los participantes. Uno de los enfrentamientos fue entre el penquista Luis Astudillo y su compañero Jairo Hofer.

El rockero, conocido por sus presentaciones en distintos locales de Concepción, entonó “Beggin’” de Maneskin. El jurado del programa se puso de pie tras escuchar la presentación de ambos artistas. El público los alabó con aplausos.

Lee también: No aguantaron las lágrimas: Así fue la emotiva batalla del cantante callejero penquista en “The Voice”

Beto Cuevas expresó que “ambos son grandes amantes del Rock. Traer una banda más contemporánea fue sacarlos de lo que ellos normalmente hacen. Me siento muy orgulloso de lo que acabo de ver. No hay uno que lo haya hecho mejor pero sí hay una de sus voces que cortó más”.

Batalla de Luis Astudillo en The Voice

Finalmente, Beto definió que fuera Hofer quien siguiera en competencia. Astudillo, pese a lucirse en el escenario, quedó fuera del programa de CHV tras no ser rescatado por el resto del jurado.

Lee también: La batalla de profesora de Concepción en The Voice: Debió interpretar estilo diferente pero se lució

“Me siento horado de estar en este ramillete de quienes logramos pasamos la audición a ciegas. Agradecido, atesoro todo esto”, expresó Luis antes de retirarse del escenario.

Los penquistas que ya han avanzado tras ser escogidos por sus coach son Yordan Matamala, el cantante callejero, Carla Pérez, la profesora de música y Nicolás Ruiz, quien ya cuenta con miles de fanáticos.

Lee también: Un penquista fascinó a Cami en “The Voice”: Jurados lucharon para quedarse con cantante de Concepción

Cabe recordar que en esta etapa de “The Voice” cada coach debe elegir a uno de los participantes para que pase a la siguiente etapa de la competencia. El otro artista debe ser rescatado por los otros jurados para no ser eliminado.

https://www.youtube.com/watch?v=SsMx56GpGk8
ETIQUETAS: