“No soy amiga de los traficantes”: Helhue Sukni confesó particular propuesta que recibió
Fotografía: Instagram.

“No soy amiga de los traficantes”: Helhue Sukni confesó particular propuesta que recibió


Por Ariela Rios | 16 Junio 2022 14:27
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni llamó la atención de sus seguidores luego de relatar la particular propuesta que recibió a través de una llamada telefónica. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la abogada compartió un video donde manifestó que “hay una hue… que me tiene bien chata. Ayer me llamó un hue… por si yo tengo alguien que le compre una propiedad”.

“Le dije ‘señor yo no soy corredora de propiedades’ y me dice ‘es que usted podría ofrecerla’. Ahí yo altiro atiné”, agregó. 

Te puede interesar: El mensaje de apoyo de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras revelar depresión

Además, Sukni señaló que “creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata, entonces los saco de hue... me llaman, que no es la primera persona, para ofrecerme que por favor venda propiedades, que le ofrezca a mis clientes (…) de mis clientes no soy amiga, son mis clientes. Yo les trabajo, yo soy abogada, yo los defiendo”. 

Por último, hizo un llamado a que no la vuelvan a contactar para ese tipo de peticiones y que “no se les vuelva a ocurrir llamarme más para que yo oferte especies a los traficantes”. 

“Yo no soy parte de este mundo, yo trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero, pero no soy amiga de los traficantes”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: