“Me sentí sola”: Leonor Varela contó cómo lidió con la enfermedad de su hijo
Fotografía: Instagram.

“Me sentí sola”: Leonor Varela contó cómo lidió con la enfermedad de su hijo


Por Ariela Rios | 16 Junio 2022 18:55
COMPARTIR

La actriz Leonor Varela recordó cómo fue lidiar con la enfermedad de su hijo Matteo, quien falleció cuando tenía cinco años. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía del recuerdo donde aparece con su hijo. Junto a la imagen escribió: “Cuando tenía a mi hijo Matteo junto a mí, a menudo me sentí así: sola. Sin quien pudiera compartir realmente mis preocupaciones por él”. 

“Es difícil participar en las actividades que todos hacen o sentirse bienvenido en un mundo que te puede mirar de forma ajena. Si ves una silla de ruedas, te pido seas amable y sonrías aunque lo que veas no sea lo que acostumbres”, agregó

Te puede interesar: La particular opinión de Angie Alvarado sobre el Día del Padre

Además, Varela señaló que “si ves a alguien discapacitado, te ruego pienses cómo lo pedes incluir, cómo puedes extenderles la mano a quien puede estar sintiéndose solo, como yo me sentí”. 

“Hoy llevo la memoria de mi hijo a todas partes conmigo en el mundo, pero nunca olvidaré esos momentos junto a él, cuando me sentí aislada del mundo que nos rodeaba, y nuestro refugio era la naturaleza”, expresó. 

Cabe recordar que el menor falleció en noviembre del 2018 luego de batallar contra la leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que no tiene cura. 

ETIQUETAS: