Las indirectas de los referentes de Boca Juniors para convencer a Arturo Vidal
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter

Las indirectas de los referentes de Boca Juniors para convencer a Arturo Vidal


Por Sabes Deportes | 16 Junio 2022 18:54
COMPARTIR

Las indirectas de los referentes de Boca Juniors para convencer a Arturo Vidal . El cuadro "Xeneize" es uno de los más importantes de Argentina y está en proceso de refuerzos. Siempre se ha dicho que Gary Medel es uno de los que está próximo a retornar a La Bombonera. Sin embargo, el "King", quien se encuentra de vacaciones en México, es apuntado como un posible refuerzo de la institución.

De hecho, el "Torero", Juan Román Riquelme le entregó su bendición al jugador quien dejará el Inter de Milán, ya que no es considerado como estelar por Simone Inzaghi. El chileno saldrá del club y está a la espera de lo que pasa también en paralelo con el Flamengo.

"Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa (...) So jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho", argumentó el directivo en ESPN, ya que también suena fuerte el uruguayo Edinson Cavani como refuerzo en el ataque.

Lee también: La UdeConce tiene que amarrar el quinto partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol

Ahora, el turno fue de Darío Benedetto. El "Pipa", uno de los referentes del equipo, también le hizo un guiño a Vidal y el ex delantero del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli quiere que el nacional se calce la camiseta de Boca.

"¿Si escuché algo sobre la posible llegada de Vidal a Boca? Primero, ojalá lo de Vidal sea cierto (...) El Rey Arturo, es un crack", dijo en diálogo también con ESPN. Las próximas horas son claves, ya que Fernando Felicevich, agente del chileno, está buscando las mejores ofertas. En tanto, el "King" sigue disfrutando sus vacaciones paradisiacas.

ETIQUETAS: