La UdeConce apela a la "Bala" charrúa para salvar del descenso
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC / Andrés Yáñez

La UdeConce apela a la "Bala" charrúa para salvar del descenso


Por Sabes Deportes | 16 Junio 2022 14:24
COMPARTIR

La UdeConce apela a la "Bala" charrúa para salvar del descenso. El cuadro del "Campanil" se había mostrado silente en las últimas semanas, donde se enfocaron netamente en hacer una buena intertemporada para llegar con todo a la segunda ronda de la Primera B. Los dirigidos por Miguel Ramírez ganaron 7 de los últimos 9 puntos en disputa y el panorama en el equipo es otro.

Por ello, el volante uruguayo, Damián González, fue presentado como el nuevo jugador del elenco estudiantil. El recorrido del mediocampista se realizó siempre en el torneo de Uruguay jugando en equipos como Bella Vista, Montevideo Wanderers, Cerrito, Rentistas y Juventud Las Piedras. En el último torneo, el refuerzo penquista actuó en 8 partidos y registró 359 minutos.

González vendrá a colocar la experiencia en el mediocampo y puede actuar como volante mixto o también como pivote, para transformarse en el "tiempista" que necesita Miguel Ramírez en su elenco. Además, es apodado el "Bala" por su rapidez que necesita el equipo en momentos de los distintos partidos.

"Tengo sensaciones muy lindas. Me encuentro con un club muy ordenado, hermoso y estoy muy contento de estar acá. La motivación que me trajo acá es experimentar cómo es el fútbol chileno. Me han hablado bien de la institución y quiero aprovechar esta oportunidad", expresó González.

Lee también: Hinchas de Fernández Vial se toman el centro de Concepción para festejar su aniversario

El jugador ya comenzó su trabajo físico con el PF Marcelo Oyarzún y hay que ver sí "Cheito" Ramírez lo ocupará como una de las alternativas al juego de la Copa Chile frente a La Serena pactado para el próximo sábado 18 de junio, a las 17:30 horas, en Collao.

ETIQUETAS: