La tripulación de Naval saldrá a mantener el invicto en Tomé
La tripulación de Naval saldrá a mantener el invicto en Tomé. El equipo de Alejandro Pérez es el líder de la Tercera División B, en la Zona Sur, con 19 puntos en 7 partidos. Es uno de los dos elencos que se mantienen sin perder y el sábado, desde las 15:30 horas, tendrán que ir hasta el Estadio Juan Rogelio Núñez para medirse ante Deportes Tomé.
"Seguimos firmes en el torneo. Mantenemos el liderato y debemos aprender de los errores para enfrentar el próximo partido (...) El equipo está unido, manteniendo una línea y trabajar para que no pasen cosas. Debemos terminar y finiquitar bien las jugadas. Queremos que la ansiedad no nos pase la cuenta. Vienen rivales difíciles y si queremos clasificar a la liguilla, tenemos que tener tranquilidad para tomar decisiones", expresó Pérez.
Las entradas para este partido ya están a la venta. Se espera que, al igual que otros partidos de visita, Naval lleve una caravana para enfrentar estos desafíos venideros. La venta de boletos es de 9 a 17 horas en la sede del "Ancla" en el corazón de Talcahuano.
Atentos al rival
Durante toda la semana, el diálogo es fundamental en Alejandro Pérez. El "Flaco" quiere que su equipo sea un "relojito" en los partidos, que tenga variantes, tranquilidad, que sea punzante en los momentos claves y que resguarde a su oncena en los momentos de baja o de cansancio, ya que Naval ha terminado varios partidos sufriendo con un hombre menos.
"Nosotros estudiamos mucho a los rivales y ellos hacen lo propio. Están mirándonos, hay información de cómo jugamos. Hay que tener variantes dentro y fuera de la cancha. Esa tranquilidad es la que se debe tener. Nosotros también vemos videos y sabemos donde hacer daño a los rivales. Los jugadores deben acordarse y poner en práctica lo entrenado. Hay que tomar la decisión buena, en el momento preciso, para seguir fortaleciéndonos como grupo y cuerpo técnico", adicionó Pérez.