Jurado explicó por qué Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard: "No cuadraba..."
Fotografía: Johnny Depp - Amber Heard

Jurado explicó por qué Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard: "No cuadraba..."


Por Redacción Sabes | 16 Junio 2022 16:03
COMPARTIR

Tres semanas son las que han pasado desde que Johnny Depp ganó el juicio contra su expareja, Amber Heard, pero la situación continúa dando que hablar.

Esto, luego de que recientemente uno de los miembros del jurado rompió el silencio, y expresó qué pensaron de la actitud de la actriz que participó en la película "Aquaman".

El miembro del jurado masculino, que optó por mantener el anonimato, habló con el portal Just Jared, donde relató que Amber Heard los hizo sentir incómodos con su actitud, señalando que todo fue una actuación.

"Gran parte de su historia no cuadraba… la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos", afirmó el individuo.

Junto a esto, relató que sus expresiones cambiaban de un momento a otro: "Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo".

Esta opinión no fue la misma para Johnny Depp, donde señalaron que gran parte del jurado "sintió que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente, parecía un poco más real", afirmó.

ETIQUETAS: